Menu
X

Empresa Equipesas

La empresa Equipesas comenzó sus actividades el 1 de enero del 2009 en la venta y servicio técnico de Equipos de Pesaje. Considerando la experiencia de la Gerente Luisa Alexandra Barzallo Peralta, inicio sus ventas y servicio técnico desde la cdla. Jaime Roldos MZ 1617 Villa 11, junto a su representante de ventas el Sr. Nelson Eduardo Calle Angumba y el Tecnologo Eduard Alexander Salazar Cruz.

La empresa Equipesas es importadora   mayorista de balanzas, cajas registradoras, peladora de pollo, lavadero industrial, cocina industrial, frigorífico, fileteadora de carne, cortadora de huesos, exprimidor, batidora industrial, amasadora, medidor de humedad de granos, procesador de alimentos, bascula camionera, caja registradora touch, etc. Además, ofrece un sin número de equipos de pesajes que cumplen con estándares de calidad que garantizan la venta y  servicio técnico de las mismas.

Misión

La misión es difundir productos de calidad y soluciones efectivas a los clientes, brindando ventas y servicio técnico personalizado de equipos de pesaje.

Visión

La visión es convertirnos en líderes en ventas y servicio técnico de equipos de pesaje, siendo protagonistas del crecimiento económico y productivo mediante servicios, soluciones efectivas y la búsqueda de la eficiencia.

Filosofía de la empresa

La empresa orienta a todo su talento humano hacia el cliente, por eso sus valores y compromisos están orientados a satisfacerlos:

  • Máximo compromiso para con sus clientes y sus requerimientos.
  • Máxima organización en el trabajo para así mantener la solvencia y cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Máxima concentración para cumplir eficientemente con los clientes.
  • Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de los clientes.
  • Ser siempre innovadores.

© Copyright 2017 Equipesas. All rights reserved.